Nuestra Historia
Nuestra Historia
Bienvenido a Las Barras de Ronald, una barra que tuvo su origen en una carretilla y ahora es una pequeña cadena de barras que llega a tu mesa con mucho sabor y cariño.

Ronald Abad es cajamarquino. Todo empezó cuando nació su primera hijita y sintió el deber de darle un futuro mejor. Así fue que en el año 2007 llegó a La Victoria e instaló su carretilla en el cruce de las calles José Gálvez y el jirón García Naranjo, a espaldas del centro comercial Polvos Azules en el distrito de La Victoria, Lima. La buena sazón de su ceviche se hizo la voz y al tiempo fue seleccionado por el programa reality ‘‘Ceviche con Sentimiento’’, auspiciado por la Alianza Gastón Acurio & Telefónica – Juntos para transformar de la mano de Movistar, Plus TV y otros auspiciadores, quedando entre los ocho finalistas/concursantes de los ciento ocho pre seleccionados. El Objetivo del programa era encontrar al mejor ceviche de carretilla de Lima, ayudarlo a formalizarse implementando una barra cevichera y compartir un plan de negocios para que Las Barras Cevicheras crezcan por todo el Perú y el mundo.

Ronald ganó el concurso y fue reconocido como el mejor cevichero de carretilla de Lima, recibiendo como premio una barra cevichera completamente implementada en el distrito de Lince. Desde su participación en el programa pasó de preparar de 70 a 120 platos de ceviche diarios, cifra que los fines de semana superaba los 200. Esto lo llevó a tomar la decisión de abrir otro huarique marino de "El Ceviche de Ronald" en el mismo distrito de Lince incrementando sus comensales.

Con la buena aceptación de la gente por la calidad y sabor del producto, el negocio fue creciendo y así fue posible abrir una cadena de Barras Cevicheras bajo el nombre "Las Barras de Ronald" con nuevos socios que lo ayudaron a crecer y llegar a más clientes, con la misma calidad, sabor y cariño. Hoy existen BARRAS DE RONALD en los distritos de Miraflores (1) y San Borja (1).

A pesar de las adversidades se mantiene el sueño de Ronald de seguir creciendo y que exista una Barra de Ronald por cada Barrio en Lima y luego en el interior del país y también en otras ciudades del mundo. Ya sea con nuevos locales propios, "dark kitchens", "home kitchens" o franquicias. Si estás interesado en ser parte del negocio te invitamos a completar el formulario de FRANQUICIAS.
FRANQUICIAS